Tras el brutal enfrentamiento a los tiros entre bandas narcos, se vivieron momentos de tensión en el barrio Padre Mugica de Villa Lugano. Vecinos se enfrentaron con la Policía de la Ciudad en reclamo de mayor seguridad. Desde este martes al mediodía los residentes del lugar se apostaron a la espera de respuestas por parte de las autoridades, ya que denuncian que no pueden vivir más en ese contexto de “guerra narco”.
En estos momentos, varias divisiones tácticas de la Policía de Ciudad ingresaron al barrio en el marco de un “recorrido”, según informaron desde la fuerza porteña. Además, los efectivos se quedarán durante toda noche dentro del lugar, debido a la tensión que se generó tras el feroz enfrentamiento a los tiros. Una vez que los policías entraron en el barrio, los vecinos aplaudieron su ingreso.
Los vecinos como forma de protesta se apostaron sobre la avenida Castañares al 6600 y prendieron fuego tachos de basura y le arrojaron pierdas a los policías, mientras los efectivos porteños aguardaban para ingresar al barrio.