Un área de baja presión en altura comienza a afectar a la región y a modificar las condiciones del tiempo; a partir de mediodía estaría parcialmente nublado en la provincia y por la tarde, en el marco de un ambiente caluroso y por momentos agobiante, podrían registrarse chaparrones y tormentas aisladas.
Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 5/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste cambiando al sureste, intensidades entre 5 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.
Sábado 30 de octubre
Amanecería inestable en toda la provincia, esperándose lluvias y tormentas que comenzarían por la mañana de sur a norte, las precipitaciones no serían de mucho volumen.
Precipitaciones: estimadas entre 6 y 12 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias 30/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y sureste, velocidades de entre 3 y 17 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.