Cortes en un brazo, rostro y cuello padeció una policía que se desempeña en la Comisaría de la Mujer de Puerto Rico al ser atacada a cuchillazos por un hombre que irrumpió anoche en la citada dependencia de la Unidad Regional IV.
La víctima fue identificada como Vanesa Soledad M., quien fue asistida en el Hospital local y luego derivada al nosocomio de Eldorado, aunque se halla fuera de peligro.
El agresor sería un paciente psiquiátrico con domicilio en la localidad de Garuhapé. Luego del ataque el implicado escapó a bordo de un Fiat Siena gris, se dirigió a una estación de servicio donde cargó combustible y huyó sin pagar.
Tras el hecho la Policía tendió un amplio operativo en las principales rutas de la provincia para dar con el sospechoso, quien fue detenido alrededor de una de esta madrugada en jurisdicción de Oberá.
Previo a irrumpir en la Comisaría de la Mujer el mismo sujeto habría lastimado a sus propios padres, quienes fueron asistidos en una clínica privada.
En tanto, el ataque a la dependencia policial se registró alrededor de las 23.30 de anoche, circunstancia en que Vanesa Soledad M. se hallaba junto a dos camaradas. Segundos antes escucharon una fuerte frenada frente a la dependencia, salieron a ver de qué se trataba y fueron abordadas por el hombre que portaba un cuchillo.
Dos de las policías lograron correr y esconderse, pero la tercera no tuvo la misma suerte y sufrió varios cuchillazos. Los profesionales que la atendieron en el Hospital de Puerto Rico reconocieron que salvó su vida de milagro, sobre todo porque el corte en el cuello fue a milímetros de una arteria principal.
Fuente: noticiasdeacanda.com