Para el partido, River Plate, posiblemente formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña o Milton Casco; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Santiago Simón, Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.
Mientras que Godoy Cruz iría con: Franco Petroli; Lucas Arce o Leonardo Jara, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Meli; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Roberto Fernández; Bastián Yáñez, Kevin Parzajuk, Facundo Altamira. DT: Ernesto Pedernera.
Luego de un inicio irregular, el equipo de Marcelo Gallardo logró su primer triunfo en el torneo tras vencer 2-0 a Independiente. Con un plantel exigido físicamente y algunos jugadores al límite en lo físico, el entrenador mantendría la base del once inicial pero con posibles variantes. En defensa, Germán Pezzella podría volver a la titularidad, pese al buen rendimiento de la dupla Lucas Martínez Quarta – Paulo Díaz. Por la banda izquierda, Milton Casco pelea por un lugar con Marcos Acuña, quien no tuvo su mejor rendimiento en el último partido.
En la mitad de la cancha, Santiago Simón se perfila como titular tras una destacada actuación ante el Rojo, mientras que en la delantera hay dudas. Miguel Borja ya está disponible, pero Facundo Colidio viene de marcar un doblete y Sebastián Driussi sigue ganando protagonismo.
El equipo mendocino no atraviesa su mejor momento. Con un solo punto en tres partidos y un encuentro pendiente ante Talleres, el presente de Ernesto Pedernera es incierto. La presión aumenta luego de un arranque de año turbulento, pero la última vez que River visitó Mendoza, el Tomba se quedó con la victoria y dejó al entonces DT Martín Demichelis al borde del despido.