Martin Sereno otra vez detrás de piquetes extorsivos

19 agosto, 2022

El Diputado Provincial volvió a cortar rutas. Esta vez lo hizo para reclamar tierras que Amelia Maslowski tardó ocho años en recuperar. «Tenemos miedo, por eso estuvimos con custodia policial toda la noche», afirmó la propietaria en FM Show.

Amelia Maslowski volvió a hablar con FM Show. Lo había hecho en hace varios meses en medio de su reclamo y en búsqueda de recuperar su propiedad, la cual estaba usurpada por gente de Martín Sereno, el Diputado Provincial de Frente de Todos y Movimiento Evita.

Ayer la justicia misionera le devolvió, desalojo mediante, las hectáreas que le corresponden en Corpus, pero el resto de los misioneros se vio perjudicado por el corte de ruta organizado por Sereno.


«Pudimos volver, pero seguimos con la ocupación de una hectárea que la dueña anterior le había dado a Larrea, que era el cuidador de la señora. La chacra nos devolvieron, pero la yerba debe estar en un secadero y la madera de los pinos, vaya uno a saber en qué aserradero.

De todo lo que se habló, poco es cierto. La casa que se sacó ayer tiene apenas seis meses. Construyeron sin orden, con plata de Sereno», comenzó Amelia en FM Show.


«No es sólo Martin Sereno el que aparece, también está Nidia Pintos, una concejal de Gobernador Roca, que no sé qué interés tiene por esta tierra.

Nos llevó ocho años recuperar la tierra. Tenemos amenazas verbales que, si se cumplen, me dejan sin hijos, sin esposo.

Pagamos custodia policial para que nos cuiden. Tenemos miedo.

Uno se sacrifica día a día, nos levantamos a las 4am para trabajar.

Esta gente no trabaja, son planeros que dicen ser agricultores. A Sereno le tengo miedo, debo admitir que no me animo a hablar con él», admitió Maslowski.

Fuente: El Show de los Impactos