San Lorenzo perdió ante Gimnasia y no logró ganar en las primeras 2 fechas

18 febrero, 2022

Este jueves, San Lorenzo perdió ante Gimnasia de La Plata en el Bosque por 1 a 0. 

En el estadio Juan Carmelo Zerillo San Lorenzo perdió ante Gimnasia de La Plata en un duelo con entrenadores que tienen sentimientos encontrados. Pipo Gorosito, identificado con el Ciclón, comanda a los de La Plata y Pedro Troglio, fanático del Lobo, dirige al equipo Azulgrana.

Con respecto al desarrollo del primer tiempo, hay dos jugadas para destacar. La primera es la única clara que tuvo Gimnasia cuando Brahian Aleman tuvo un disparo que obligó a Torrico a volar para lograr tapar. Por otro lado, a los 40 minutos, San Lorenzo se quedó con un hombre menos ya que el Yeison Gordillo recibió doble amarilla y por ello vio la roja. Se puede decir que el colombiano estuvo mal expulsado.

En cuanto al segundo tiempo, a los 12 minutos Cristian Tarragona dentro del área tras un zurdazo puso la pelota en el ángulo para poner el 1 a 0 parcial a favor del Lobo. San Lorenzo con uno menos no supo encontrar el juego y no tuvo profundidad. Dos minutos más tarde, Tarragona tuvo un mano a mano pero tapó Torrico. En ese sentido, a los 20 minutos Gimnasia insistió en busca del segundo pero el Cóndor las sacó todas siendo la figura del partido.

Gimnasia fue quien dominó el encuentro en cuanto al ataque ya que San Lorenzo no supo lastimar. Además, jugó gran parte con uno menos por lo que el partido se le hizo cuesta arriba.