La dura derrota de San Lorenzo ante Talleres por 2-0 en la sexta fecha de la Liga Profesional hizo arder a los «allegados» que se encontraban presentes en el estadio y despidieron al plantel en medio de una catarata de insultos y reclamos.
«¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos«, «Basta de boludear, manga de muertos» y «Respeten la camiseta» fueron algunas de las frases que se alcanzaron a escuchar mientras el plantel se retiraba hacia el vestuario con la derrota consumada.
Los insultos también estuvieron a la orden del día y llegaron todos desde la platea en la que se ubicaban los allegados del club, los únicos autorizados a ingresar a los partidos por las medidas sanitarias adoptadas.
La pálida imagen que dejó el equipo en Córdoba -con dos jugadores expulsados– no hizo más que ahondar el mal momento que atraviesa el plantel, sobre todo después de lo que fue la derrota por 4-0 ante Unión hace una fecha. Actualmente, el Ciclón se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, con ocho puntos en seis partidos jugados (dos victorias, dos empates y dos derrotas).
Lejos de calmarse las aguas, la situación de tensión continuó en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, cuando el Ciclón se disponía a regresar a Buenos Aires.
Allí, el plantel se cruzó con un grupo de hinchas que viajan a ver al equipo, aún sin poder entrar al estadio. Enojados por la derrota ante Talleres, los hinchas les hicieron reclamos a los jugadores, que no lo tomaron del todo bien y, así, quedaron cara a cara con los fanáticos.
Allí, si bien la situación no pasó a mayores, sí se escucharon frases que hacían temer que la situación se desmadre. « Te peleo mano a mano«, se escucha de parte de uno de los involucrados. Sin embargo, el encontronazo se desactivó y la situación quedó tan solo en un mal momento.