Ambos juveniles habían sido citados para entrenarse de cara al Mundial Sub-20 en Chile, pero Placente accedió al pedido del Millonario para poder disponer de los futbolistas para el duelo ante Ciudad de Bolívar.
La lista de convocados de Diego Placente para la próxima fecha FIFA hizo ruido en las paredes del estadio Monumental. Más allá de la alegría de que dos de sus juveniles, Franco Mastantuono e Ian Subiabre, fueron citados a la Selección Argentina Sub-20, River iba a perderlos para el debut de la Copa Argentina. Por eso, el club realizó un pedido que fue atendido por AFA y ambos se sumarán a los entrenamientos del combinado nacional luego del partido del miércoles 19 de marzo.
El encuentro contra Ciudad Bolívar, por los 32avos de final del torneo más federal del país, está estipulado en fecha FIFA y se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si bien se había especulado con el sábado 22 como día tentativo, la organización oficial confirmó el encuentro para un día después del arranque del receso del campeonato local.
Como también posee jugadores convocados a las distintas selecciones mayores, como Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Paulo Díaz (Chile), el Millonario acusará algunas bajas sensibles. Además, otros están en proceso de recuperación de sus lesiones, como Matías Rojas, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta.
En pos de poder contar con dos de sus joyas de las Inferiores, el club de Núñez elevó un pedido a la AFA para poder retenerlos y que jueguen el cruce contra el equipo de la provincia de Buenos Aires, dado que la Sub-20 no tendrá compromisos formales o amistosos, sino solo entrenamientos.
Afortunadamente para Marcelo Gallardo, River consiguió el aval para que Mastantuono y Subiabre se queden en el club hasta el partido con Ciudad de Bolívar y recién se sumen a los entrenamientos de la Selección Sub-20 el jueves 20 de marzo.
En el último partido de la Banda, victoria por 1-0 contra Atlético Tucumán en el Monumental, Mastantuono fue una de las grandes figuras. Generó peligro constante en el arco rival, con algunos remates de media distancia, y se hizo cargo del manejo de la pelota. En tanto, cuando Subiabre entró al campo de juego en el segundo tiempo, se acopló bien al equipo y lideró un contragolpe que casi termina en gol de Miguel Ángel Borja.