River Plate superó 3-1 a Arsenal y volvió a festejar en la Copa de la Liga

18 septiembre, 2023

El Colibrí festejó por duplicado, mientras que el uruguayo se destacó como una de las grandes figuras de la noche en el Monumental. El equipo de Martín Demichelis suma 17 victorias consecutivas en condición de local

River arrancó el partido ante Arsenal con prácticamente un gol desde el vestuario, tras un pase profundo de Manu Lanzini que con mucha fortuna Borja logra puntearla y vencer a Medina.

Después, fue a abrazar a Martín Demichelis y tras el encuentro explicó que lo llevó a tener ese gesto con él.

«Se lo había dicho hace más de un mes que si hacia un gol lo iba a festejar con él y ahí le cumplí porque creo que el apoyo que me ha dado ha sido muy importante», aseguró. Además reveló cuál fue la respuesta del entrenador: «Me dijo que hiciera uno más, je.». Finalmente le cumplió el pedido al DT ya que hizo el segundo en su cuenta personal al ejecutar el penal para el 3-1.

Toda esta historia se remonta a finales de julio pasado, cuando Demichelis tomó la determinación -a pesar de la eliminación en la Copa Argentina ante Talleres- de alinear un once alternativo con jugadores que no venían jugando desde el arranque y en el mismo decidió que fuera Salomón Rondón el centro-delantero, siendo nuevamente el oriundo de Tierrra Alta, Colombia, suplente.

Demichelis, tras el abrazo de Borja: «Nunca estuvimos peleados»

Tras el triunfo en el Monumental ante Arsenal y el gesto de cariño y apoyo de Miguel Borja a Martín Demichelis después de su primer tanto, el entrenador se refirió a toda la polémica que se generó sobre la relación entre ellos.