POSADAS. En plena recta final hacia los comicios del domingo, llegó a la provincia el exsenador Miguel Pichetto, referente del Peronismo Republicano.
Tras la conferencia de prensa, MisionesCuatro pudo dialogar con el Diputado Nacional y Presidente del PRO en Misiones, Alfredo Schiavoni quien planteó las incoherencias entre el gobierno nacional y provincial en la realización de las elecciones.
“Le faltan el respeto a la población porque las condiciones sanitarias no son las que oficialmente se difunden”, denunció Schiavoni y agregó “son más graves y agudas de lo que se dice”.
Además, el legislador señaló que a la crisis sanitaria se suman los costos de las elecciones desdobladas. “Implican una derogación de dinero muy elevada y que podría ser utilizada en la compra de vacunas”, opinó.
En relación a la campaña de vacunación y la utilización a favor de la campaña electoral del oficialismo, Schiavoni comentó que “a la provincia ingresaron 300 mil dosis para una población de 1.2 millones de habitantes; la población podría estar inmunizada para el domingo”.