En los primeros minutos del pasado 23 de diciembre, Marcia Noemí Mattoso (27) ingresó de urgencia al Hospital Samic tras recibir 13 puñaladas por parte de su ex concubino y padre de sus tres hijos, Adrián Zuachzer (26), quien la atacó en la plaza de Villa Bonita, Campo Ramón.
La víctima padeció lesiones en pecho, espalda, antebrazos y piernas. En la primera observación los médicos notaron la gravedad del caso, pero actuaron rápido y con el máximo profesionalismo.
Eso, más las plegarias de familiares y amigos de Mattoso, propiciaron el milagro de la recuperación. A la semana la mujer fue dada de alta.
Este miércoles, en tanto, la Policía logró detener al agresor que permaneció prófugo durante 27 días, lapso en que se dio el lujo de seguir hostigando a la víctima a través de las redes sociales.
Estoy ahora bastante más tranquila», dijo la víctima al confirmarse la captura en diálogo con El Territorio, al tiempo que reconoció que siente mucha impotencia en relación a «cómo me dejó», por las lesiones sufridas.
Asimismo, rogó que su ex concubino «pague por lo que hizo y se pudra en la cárcel, que no salga nunca más ese monstruo. No hay lógica para lo que me hizo esa basura, tengo mucha impotencia porque mis hijos sufrieron igual que yo. No puede quedar así».
Infinita gratitud
También agradeció a los profesionales que la asistieron y la asisten, ya que se halla en tratamiento psicológico para superar el trauma de tan violento hecho en su contra.
Por su parte, a través de Facebook la familia de Mattoso agradeció «a los médicos del Hospital Samic de Oberá, especialmente al doctor González y al doctor Villalón. Gracias por salvar la vida de Noemí. También gracias a todos los demás médicos y enfermeros que estuvieron esos 14 días. Por todo lo que hicieron y gracias a Dios, hoy seguimos teniendo a Noemí con nosotros».
Fuente: noticiasdeacanda.com