Motociclista Fallece en Siniestro y Luego Policía es Impactado por Otro Vehículo Mientras Preservaba el Lugar

15 noviembre, 2022

Un accidente tras otro fue la insólita situación vivida esta tarde en San Pedro. Todo comenzó cerca de las 17:30 en el kilómetro 1033 de la Ruta Nacional 14, acceso a Terciados Paraíso

Jorge Daniel Kotula circulaba con una Motomel CX 160 en sentido San Pedro – Fracrán cuando, al intentar ingresar a Terciados Paraíso, es embestido por un colectivo interurbano conducido por Joel Oscar C. que circulaba en sentido contrario con 14 pasajeros.

Bomberos Voluntarios trasladan al hombre hasta el Hospital Local y de allí al SAMIC de Eldorado aunque, lamentablemente, durante el traslado falleció.

Mientras tanto Policía Criminalística realizaba las tareas de rigor en el lugar del hecho cuando un coche con un tráiler embiste a uno de los policías quien fue trasladado de urgencias al Hospital Local por Bomberos Voluntarios.

Según testigos el Toyota Corolla era conducido por Miguel Ángel G., este le habría pasado por el torso del Oficial Subayudante Leonardo Fonseca quien por suerte se encuentra fuera de peligro.

Fuente: San Vicente Informa