Gran parte de Posadas, Garupá y Candelaria quedaron sin energía eléctrica. Además hubo varios árboles y postes caídos, como consecuencia del fuerte temporal que azotó este lunes a la noche, pasadas las 20 hs
Además, la interrupción del suministro eléctrico dejó inoperativos varios semáforos, además de la caída de postes de luz que obstruyeron el tráfico en diversas avenidas y calles de la ciudad.
Para informar sobre árboles caídos, ramas o postes obstruyendo las vía pública, se habilitó el servicio de WhatsApp de la Oficina del Centro de Atención al Ciudadano en el número 3764-439569. En su mensaje, se les solicita proporcionar fotos del incidente, la ubicación exacta y sus datos personales.
En Avenida Berrondo de la ciudad de Oberá se produjo la caída de un árbol sobre el tendido de cables de suministro eléctrico. En tanto sobre Avda. Italia y calle Brasil, calle Bolivia, y calles Río Cuarto y Andrade, hubo caídas de árboles y ramas sobre la cinta asfáltica.
Por otra parte, los fuertes vientos provocaron el desprendimiento de una chapa de zinc en el quincho de una vivienda del Barrio 200 Viviendas.
Fot5o: Radio Libertad