Mañana agradable, con tiempo mayormente estable en toda la provincia, el sol dirá presente, pero estará entre nubes y habrá un leve ascenso de temperaturas en las máximas en comparación a las últimas jornadas, se espera que, en Montecarlo y Eldorado, el termómetro llegue a los 32º.
Según detalló el Sistema de Alerta Temprana de Misiones, la influencia de un sistema de alta presión generará condiciones atmosféricas de estabilidad; no obstante, un área de baja presión al norte de Misiones provocaría chaparrones por la tarde en Iguazú y zona de influencia. Temperaturas máximas todavía cálidas. Los vientos del sector sureste mantendrán las mañanas frescas y las tardes agradables con máximas que no superarían los 35º.
Para mañana viernes un sistema de alta presión influirá en la región y generará condiciones de tiempo estable; con mayor cobertura nubosa en el norte, mientras que el sur tendrá de cielos apenas nublados. Continuará el buen tiempo, no se esperan lluvias y las temperaturas tendrán un leve descenso en las mínimas, mientras que las máximas continuarán entre los 32 y 35 grados.
Los vientos vendrán del sector sur lo que ocasionará que en las primeras horas de la jornada se siente un aire fresquito. Puerto Iguazú con 30º, sería la ciudad más calurosa para la jornada del viernes.
En tanto que para el sábado se espera un aumento de nubosidad, pero las lluvias aún no dirán presente y temperaturas tendrán variaciones sobre todo en las mínimas. La presencia de un sistema de alta presión en la región traerá condiciones de tiempo estable, con nubosidad abundante y amplitud térmica como anticipo del otoño, con mañanas entre frescas a templadas y tardes cálidas. Situación favorecida por los vientos que se mantienen predominantes del sureste. Se espera una máxima de 29º promedio en toda la provincia; mientras que la mínima se registraría en Apóstoles con 16º.