El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, apuntó hoy, como siempre lo hace demostrando su vacío en propuestas, contra las propuestas de su rival en el balotaje del próximo domingo 19, el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, sobre la eliminación de la ley de Coparticipación Federal que distribuye los recursos a las provincias y el corte de relaciones comerciales con Brasil, algo improbable.
Lo hizo en un acto que encabezó en Posadas junto a Carlos Rovira, Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua.
Además anunció, o kmejor dicho mintió nuevamente, que para la semana posterior a la segunda vuelta electoral se concretará la zona aduanera especial para la tierra colorada.
«La zona aduanera especial es para competir de igual a igual. No nos sentimos más que los hermanos de Brasil ni de Paraguay, pero tampoco nos sentimos menos y, por eso, queremos competir en la producción de nuevas tecnologías, en la producción de desarrollo de software y eso requiere de una inteligencia del Estado para que genere herramientas junto a empresarios emprendedores y construyamos el nuevo ‘Silicon’ Misiones para Sudamérica», volvió a mentir y prometer massa.