Más de 30 Disparos en un Supermercado de Dos de Mayo

31 agosto, 2022

Ocurrió cerca de las 1:30 de este martes en el Super Nuevo Norte, ubicado en Calle 25 de Mayo casi Adolfo Pomar, a media cuadra de la Terminal de Colectivos de Dos de Mayo

Ocurrió cerca de las 1:30 de este martes en el Super Nuevo Norte, ubicado en Calle 25 de Mayo casi Adolfo Pomar, a media cuadra de la Terminal de Colectivos de Dos de Mayo.

Según comentaron vecinos a esa hora se despertaron por «fuertes estruendos que impactaban en chapa».

La policía, que se encuentra a unos 200 metros, llegó y detuvo a dos personas quiénes se negaron a dar explicaciones de lo ocurrido y del arma usada.

Cerca de las 10 y hasta las 13:30 se realizó un allanamiento en el lugar donde se procedió al secuestro de un arma Bersa calibre 380 más 12 cartuchos del mismo calibre.

Recorriendo el edificio observaron más de 30 orificios en el techo y se secuestró 30 vainas servidas, 10 plomos deformados y 3 cargadores para pistola calibre 380.

También se recuperó material filmico de las cámaras de seguridad del local comercial y se notificó de una causa judicial a Guohua X. y a Ariel Oscar L. por tenencia, portación ilegal y posible abuso de arma de fuego.

Fuente: San Vicente Informa