El diputado nacional Martín Arjol será el candidato a gobernador del Frente Juntos por el Cambio, para las elecciones del 7 de mayo en Misiones.
Así lo resolvió la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, que además definió a Francisco Fonseca, Rosa Kurtz, Pamela Encina y Camila Rodríguez, como candidatos a diputados provinciales (entre los 10 primeros lugares) representando al centenario partido dentro de la coalición.
Paralelamente ayer, el PRO nominó en su Asamblea a la contadora de Montecarlo Natalia Dörper, como la candidata a vicegobernadora.
A la Convención de la UCR todo llegó cocinado previamente y el encuentro de ayer en la mítica casa de Francisco de Haro y Buchardo, sirvió para rememorar épocas gloriosas del gobierno de Raúl Alfonsín, entonar con fervor la marcha radical, adosar un poco de cotillón al salón principal y escuchar la queja de sectores que no estuvieron representados en la lista final.
Negociaciones de último momento, retrasaron casi dos horas el inicio del cónclave que contó con la participación de 80 convencionales que optaron por alterar el orden del día.
Decidieron votar primero la propuesta que elevó el partido con nombres y lugares definidos previamente y posteriormente escuchar las argumentaciones de los votos.
Fuente: territoriodigital