Mauricio Macri hizo un fuerte guiño a la candidatura presidencial de Patricia Bullirch luego de sacarse la foto en Cumelén que le había negado a Horacio Rodríguez Larreta.
En un ambiente familiar, el ex presidente recibió en su casa de Villa La Angostura a la presidenta del PRO y su marido, Guillermo Yanco, que se quedaron a dormir en la noche del lunes.
Muy distinto había sido el encuentro de Macri con Larreta en las primeras horas del año, en donde no hubo foto y acaso eso se explica por lo tensa que fue la reunión.
Fuentes del PRO dijeron a LPO que el jefe de gobierno llegó a ese encuentro dispuesto a ceder algunos puntos para recibir la bendición de Macri, pero el ex Boca le dio a entender que aún no había decidido si intentará volver a ser presidente. El desenlace lógico fue el fin abrupto de la reunión. El propio Larreta reconoció a mitad de enero en Córdoba que la reunión con Macri había sido mala.
En esta ocasión, Macri había filtrado a los medios que tampoco habría foto con Bullrich para hacer un equilibrio entre los contendientes del PRO. Pero este martes no sólo apareció la foto junto a Patricia sino que también se sumaron las parejas, Yanco y Juliana Awada.
En las horas que pasó con Bullrich y su marido, Macri se mostró especialmente enojado con la decisión de Larreta de sumar a Martín Redrado al gobierno porteño. El ex presidente no quiere saber nada con ningún dirigente con pasado massista.
En el entorno de Bullrich dijeron a LPO que hubo varias señales de que Macri no será candidato y que el fundador del PRO cree que es tiempo de que jueguen otros. Aunque se espera que el ex presidente siga con el misterio al menos hasta abril.
Fuente: LPO