Luego de su paso por Misiones, Xuxa volvió a Brasil por el cruce que une Alba Posse y Puerto Mauá

13 febrero, 2022

Xuxa volvió a Brasil luego de la sorpresiva visita que realizó a la localidad misionera de Alba Posse. Ahora, en otro video viralizado en redes sociales, se la pudo observar llegando a Porto Mauá, municipio brasilero que limita con la ciudad misionera en la que había estado Xuxa.

Xuxa volvió a Brasil, según se observa en el nuevo video. Se la observa siendo recibida por un gran número de fanáticos que gritaban su nombre.

La artista saludó alegremente a los seguidores y se sacó varias fotos, así como también se la pudo ver firmando autógrafos y recibiendo regalos. La artista infantil ícono de la década de los 90 no pasa desapercibida cuando visita una localidad.

Este se trató del regreso de Xuxa a Brasil, ya que existe un paso fronterizo internacional entre Alba Posse (Misiones) y Porto Mauá (Brasil) a través del servicio de balsa.

Furor por la presencia de Xuxa en una localidad de Misiones

Las fotografías de Xuxa en Alba Posse trascendieron en las redes sociales. La artista ícono infantil de los 90’ está en la zona grabando un documental y no pasa desapercibida. Los fanáticos hablaron con ella cuando tomó la balsa internacional

Lectores de Misiones Online enviaron las fotos de la máxima ídola infantil de Brasil. Hubo revuelo por la presencia de Xuxa en Alba Posse.

Maria da Graça Xuxa Meneghe, mejor conocida simplemente como Xuxa, nació en una ciudad brasileña muy cerca de Misiones. Ahora se encuentra grabando su documental y por ello recorre distintos lugares de la zona.

Este viernes, Xuxa compartió en su Instagram la visita que realizó a Santa Rosa, en el interior de Rio Grande do Sul, ciudad donde nació y vivió hasta los siete años, muy cerca de Alba Posse. La «Rainha dos Baixinhos» no había visitado la región durante 20 años y estaba muy emocionada de visitar el lugar que se ganó el apodo de “Terra de Xuxa”.

“Dejando Santa Rosa con el alma en paz y el corazón lleno de amor. Gracias a mi gente, mi familia, lamento no haberlos sostenido como quería, esta pandemia me está podando mucho. Siéntete abrazado por mí. Y muchas gracias”, escribió Xuxa en su Instagram. También estuvieron presentes Sasha Meneghel y João Figueiredo, su yerno.

Hasta el momento no se tienen demasiados detalles del documental que retratará la vida de la artista, pero por lo que se sabe, su rodaje ya se encuentra en proceso.

En la actualidad, la vida de Xuxa está relativamente alejada de la escena mediática, aunque en mayo del año pasado había estado en el centro de la polémica al defender en un vivo de Instagram de la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro que los medicamentos y las vacunas deberían ser probadas en los presos. “Que al menos sirvan para algo antes de morir”, afirmó.