Fue mediante un comunicado del Comité municipal de Oberá de la U.C.R. donde criticó duramente a los diputados que votaron a Carlos Rovira para presidir la Cámara de Representantes por décimo cuarto año consecutivo. Entre los legisladores que emitieron su voto afirmativo, se encuentran los obereños Horacio Loreiro y Gladis Cornelius, ésta última radical pero que aseguran, nunca militó en el partido.
De nuestra mayor consideración:
Desde el comité municipal de Oberá de la U.C.R. damos a conocer a nuestros conciudadanos y a toda la Provincia de Misiones, de nuestro total desacuerdo a la votación llevada a cabo en la Cámara de Diputados de la Provincia, para la elección de las autoridades de la misma.
En las elecciones del 06 de Junio, P.A.S.O. del 12/09 y elecciones nacionales del 14/11, el soberano habló a través de las urnas y su mensaje fue muy claro para aquellos que lo quieran escuchar.
El voto que recibimos de apoyo a la Alianza Juntos X el Cambio, tuvo un mandato demasiado explícito.
¡QUEREMOS UN CAMBIO! ¡ QUEREMOS QUE ESE CAMBIO EMPIECE!
La gente nos votó esperanzada en ese cambio, esperanzada en que lo habíamos entendido.
Pero los diputados de J x C, entendieron que todo debía seguir igual, y lo que mas llama la atención es que ahora a todos los que les indicamos su equivocación, nos quieren dar lecciones de política, como si el haber votado durante 14 años igual, hubiese cambiado para mejor al pueblo misionero.
Si no fueron capaces, por las razones que sean de respetar el mandato de las urnas, lo mínimo que le pedimos que sean lo suficientemente honestos para no insultar nuestra inteligencia.
Debemos destacar, el total acompañamiento en el voto al diputado Germán Kiczka.
No disfracen con palabras, lo que no fueron capaces de llevar adelante con el coraje que se necesita para ocupar el lugar que les dio la sociedad.
De todos modos, queremos dejar claro, nuestro total apoyo a los proyectos de gestión y los mas sinceros deseos de éxitos en la gestión emprendida.
Fuente: Infoberdigital.com