La taekwondista Gisela Larrosa regresó a Posadas con cuatro medallas

14 junio, 2022

Representó a la Argentina en la Copa Europea ITF y se colgó nada menos que cuatro preseas (una de oro, dos de plata y otra de bronce)

El balance obviamente es más que positivo para la única misionera que compitió en la ciudad de Sofía, capital búlgara, durante toda la semana pasada. Por eso el merecido recibimiento de su familia en el aeropuerto de Posadas; por eso las lágrimas de quienes la acompañan en cada paso.

Respecto de su cosecha personal, Gisela se quedó con el primer puesto en Lucha por equipos de adultos, fue segunda en Formas Individual III Dan y también en Lucha por Equipo sub 21; además logró subirse al podio con el bronce en Lucha Individual hasta 68 kilos –categoría adultos–.

“Me llevo la calidad técnica que hubo en el torneo… una experiencia única. Para mí fue algo muy importante ya que viajé sola y eso también me llevó a poder disfrutar más allá de los resultados”, reconoció Gise en diálogo con El Territorio.

“Fue un crecimiento personal considerable. Sé que hay muchas cosas que mejorar y en la que seguir trabajando, pero de eso se trata, de aprender de estas experiencias únicas que tengo la suerte de vivirlas”, agregó.

“Esta vez no me tocó ganar el oro en individual y aunque la bronca esté ahí dejé todo en cada cosa que hice, si sigo por este camino en algún momento va a llegar”, se sinceró, demostrando su estirpe de competidora.

“Ahora tengo varios torneos en mente: el Sudamericano en Foz de Iguazú que se realizará en agosto y más adelante, en octubre, la copa del mundo de Eslovenia”.

Se vienen nuevas aventuras para Gise. Ahora llegó el momento de descansar y renovar las energías.