La jornada del lunes amaneció despejada en Posadas pero con importante niebla que dificulta la visibilidad a los conductores al momento de circular. Una extensa área de alta presión favorece para que se mantengan las condiciones de estabilidad atmosférica y un ambiente frío en la mañana, no se esperan precipitaciones, según el pronóstico de la Dirección de Alerta Temprana.
La temperatura máxima estimada en la provincia es de 19 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 1 °C en San Pedro, con sensación térmica de menos 1 °C (1 grado bajo cero).
Para mañana martes continúa predominando el tiempo estable sobre Misiones. Se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y con nubosidad en aumento por la tarde, en respuesta a un aumento de humedad en niveles medios de la atmósfera. Aún con frío al amanecer, se espera una jornada más templada.
La temperatura máxima en la provincia está estimada en 20 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 5 °C en Oberá con sensación térmica de 3 °C.
En tanto, el miércoles las temperaturas continuarán en gradual elevación. Si bien se prevé abundante nubosidad, comenzarán a soplar vientos del este y noreste colaborando para el aumento de temperaturas especialmente por la tarde; las máximas estarían entre 22 y 26 °C. En el final de la semana, se acrecienta la probabilidad del retorno de lluvias a Misiones para el sábado próximo.