El elenco nacional viene de perder su último ensayo previo a la competición, cuando ante Guínea fue derrotado por 1-0. Para no repetir dicha actuación y buscar comenzar con el pie derecho la cita ecuménica, Mascherano alineará en el verde césped a Gerónimo Rulli, quien custodiará los tres palos argentinos, y delante de él una línea de cuatro defensores compuesta por Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi y Julio Soler, el defensor de Lanús que se metió sobre la hora en la nómina por Valentín Barco.
En la mitad de la cancha el estratega argentino no contará de arranque con Ezequiel Fernández, quien recién vuelve de una lesión muscular que había sufrido entrenándose con Boca. Por eso en su lugar estaría Santiago Hezze en el eje, con Cristian Medina como su principal rueda de auxilio y unos metros más adelantes, encargados de la creación, aparecerán Thiago Almada y Kevin Zenón.
Ya en el ataque, el combinado nacional tendrá una dupla ofensiva con adn riverplatense, ya que Lucas Beltrán y Julián Álvarez se perfilan como titulares en busca de inflar las redes rivales.
Gerónimo Rulli; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Thiago Almada, Santiago Hezze, Cristian Medina, Kevin Zenón; Lucas Beltrán y Julián Álvarez.