Javier Milei dijo que Santi Maratea “es más eficiente que el Estado” por su colecta para Corrientes

23 febrero, 2022

El diputado libertario elogió en W: Ver y Rever al influencer que recaudó más de $150 millones para combatir los incendios en la provincia del Litoral.

El diputado deLa Libertad AvanzaJavier Milei criticó al Gobierno en W: Ver y Rever y lo comparó con el influencer Santi Maratea, que recaudó más de $150 millones para combatir los incendios en Corrientes.

Milei dijo con elogios a Maratea: “Tenés el desastre de Corrientes y un chico, que maneja redes sociales, termina siendo más eficiente que el Estado nacional y provincial, que gasta más en carnavales que en combatir el fuego”.

Milei dijo con críticas a la dirigencia: “Si le preguntas a un político el sector privado jamás podría resolver esto, pero un solo chico (Maratea) hace el pedido de fondos y consigue lo que el Estado nunca dio pero sí había cobrado”.

Qué dijo Javier Milei sobre el Estado, en relación al combate a los incendios en Corrientes

Milei criticó al Estado, a partir del combate a los incendios en Corrientes: “Hay una forma de interpretar al Estado: es como un seguro, te pasaste pagando la prima, pero cuando llega el siniestro, no está”.

Milei dijo que hay “una cantidad monstruosa de recursos para luchar contra el fuego, pero cuando llega, el seguro falla”.

Milei acusó al Gobierno de repartir los fondos “de acuerdo a sus preferencias” y cuestionó el accionar oficial en el combate contra los incendios en Corrientes: “Viene el desastre y fallan, siempre dicen que esto ‘lo resuelve la mano del Estado’, deberían llamarse a silencio con el ‘Estado presente’”.