Intentaron robarle, lo apuñalaron y lo dejaron en estado crítico

22 junio, 2021

La víctima tiene 34 años y recibió una puñalada en el estómago cuando intentaba escapar

Un hombre de 34 años lucha por su vida internado en el sector de pacientes críticos del Hospital Madariaga. Ayer por la madrugada, fue atacado por un grupo de sospechosos y uno de ellos le asestó una puñalada en el abdomen. Por este caso hay cuatro personas detenidas.

Alrededor de las 1.10 del domingo, vecinos de la zona oeste comprendida en inmediaciones de Tambor de Tacuarí y Vivanco, llamaron al 911 para alertar que una persona había sido herida de gravedad.

Personal de la comisaría Séptima se dirigió al lugar y constató que la víctima precisaba de atención médica urgente, debido a una lesión sangrante en la zona media frontal del tronco.

Por cercanía y en la celeridad que requería su estado, fue trasladado primero al hospital René Favaloro donde le practicaron los primeros auxilios para frenar la hemorragia y luego lo derivaron al Hospital Central, donde fue intervenido y quedó internado en el sector de terapia intensiva.

La víctima alcanzó a relatar que había sido interceptado por un grupo que intentó robarle sus pertenencias. Resultó apuñalado en la zona estomacal cuando intentó escapar de la “patota”.

Con los datos aportados por ocasionales testigos, la policía supo que los posibles agresores podían encontrarse en la Chacra 159, muy cerca del lugar del ataque.

Con apoyo de efectivos de las comisarías Decimosegunda y Decimotercera, ingresaron hacia una cancha de fútbol que se encuentra en la citada chacra y observaron a seis masculinos que reunían las características aportadas por los testigos.

Al ver a los policías comenzaron a arrojarles objetos e intentaron huir por los pasillos del barrio. Tras una persecución detuvieron primero a dos, de 33 y 19 años y posteriormente a otros dos implicados de 24 y 25 años.

Todos ellos tendrían relación con el ataque pero específicamente ya habría sido identificado el autor de la estocada.

Por otra parte, dos de los detenidos ya tenían pedido de captura por varios delitos cometidos en jurisdicción de la comisaría Séptima.

Todos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 6, a cargo del juez Ricardo Walter Balor.

Fuente: primeraedicionweb