POSADAS. El móvil de Misiones Cuatro dialogó con Beti Delgado, la Presidenta del Barrio Chacra 103, quien comentó que hace un tiempo se quedaron sin alumbrado público, porque robaron los focos.
“Comenzaron dentro del barrio en Zapiola, en la parada de colectivo que está casi Blas Parera, robaron las dos luminarias que fueron repuestas”, contó la vecina.
Asimismo, continuó: “después se robaron las de Zapiola casi Almirante Brown, frente a la escuela 53. Se repuso las luminarias y volvieron a robar, también los cables”.
Además, contó que la escuela también fue víctima de robo y que hicieron el reclamo: “también robaron las luminarias de la escuela y con la directora turno noche hicimos la nota, para pedir nuevamente alumbrado público”.
Por tal motivo, pidió más presencia policial: “la solución no sería solamente reponer, sino más presencia policial. El martes tuvimos una reunión con la comisaría y la Policía Comunitaria, nos reunimos en el playón con los vecinos, planeando esa problemática que es el robo de luminaria”.
Por último, señaló que los robos empezaron a ocurrir hace poco tiempo y que los delincuentes, “aparentemente vienen de otras chacras”, contó.