Inseguridad: Crece el temor en el Barrio Fátima de Garupá

9 septiembre, 2023

Vecinos del Barrio Fátima de Garupá se mostraron preocupados por la falta de iluminación y el incremento de la inseguridad en el último tiempo. “No salimos tranquilos ni para ir a trabajar”, señaló una vecina

GARUPÁ. La falta de iluminación en las calles del Barrio Fátima de Garupá viene atormentando a los vecinos desde hace ocho meses, ya que la oscuridad propicia las condiciones para los amigos de lo ajeno.

Wilma Ezequiel, vecina del barrio, comentó a M4: “Queremos más seguridad para los chicos porque salen a la mañana temprano para ir al colegio. Mis hijos van al colegio al centro, a las 5.40 ya salgo con ellos y no hay iluminación en ninguna calle. Por la plaza no podemos salir porque es peligroso, ya le habían atacado a una chica en la oscuridad y tenemos miedo”.

La vecina aseguró que desde hace cinco meses no cuentan con patrullaje policial y la zona se vuelve cada vez más peligrosa, “A veces hay peleas, vienen de otros barrios y recorren para robar a los pobres. No salimos tranquilos ni para ir a trabajar”, expresó.

https://youtu.be/-CpmPS38fQY