GARUPÁ. Vecinos del populoso barrio solicitaron respuestas a las autoridades policiales por una ola de robos e inseguridad durante los últimos días. Mientras tanto, decidieron tapiar puertas y ventanas para evitar los robos que se dan a plena luz del día y a la vista de todos.
Según comentó Elida Olivera, vecina de la zona, en el lugar hubo más de ocho robos en apenas quince días. “No se puede vivir más”, comentó indignada la vecina quien aseguró que conoce nombre y apellido de los delincuentes, incluso el “aguantadero” donde son escondidas las cosas robadas; pese a ello, la policía no da respuestas.
“De mi casa llevaron dos garrafas cargadas de gas, todas las mercaderías, packs de cervezas y gaseosas y dos sillones”, dijo. “Me limpiaron el kiosco y pasados dos días volvieron a violentar una ventana”, contó.
Finalmente, la vecina comentó que por la falta de respuestas de las autoridades de la Comisaria 5ta, planean salir a las calles e incluso cortar el tránsito sobre la ruta 12, en el principal acceso a la Capital. “No tenemos ninguna respuesta de la policía”, cerró.
Fuente: M4