El asalto se produjo a las 3.52 de hoy en la estación de servicios “El Tigre”, ubicada a una cuadra de la comisaría local.
Dentro del salón de ventas que posee el lugar, empleados fueron sorprendidos por desconocidos que abruptamente ingresaron al lugar.
Las cámaras de seguridad del local captaron imágenes de un vehículo, con chapa patente de la localidad brasileña de Princesa, Santa Catarina, que llega al sitio alrededor de las 3:52 de la madrugada, del auto bajaron tres hombres portando armas de fuego, uno con arma larga y anuncian el robo a los empleados que se encuentran en el lugar, bajo amenazas y luego de disparar contra el techo del lugar, los hombres roban el dinero de la caja, y se dan a la fuga al poco tiempo.
Tras el ilícito, se dio aviso a la Policía y se realizaron los trámites correspondientes pidiendo también colaboración a las fuerzas del vecino país con el fin de ubicar al vehículo y los asaltantes.
Los valores sustraídos se desconocen, pero desde el comercio comunicaron a este medio que afortunadamente nadie salió lastimado en la operación delictiva.
Fuente: territoriodigital