Denuncian que hace casi tres emanas están sin agua
Vecinos del barrio Malvinas y de otros barrios céntricos se reunieron en la explanada de la Liga Regional de Futbol para participar de una asamblea para decidir los pasos a seguir para exigir la regularización del suministro de agua potable. En esta oportunidad todas las personas que asistieron a la reunión indicaron que hace casi tres emanas están sin agua.
Luego de dialogar acerca de la problemática el grupo de personas decidió cortar media calzada por 15 minutos, luego marcharon hacia el predio de IMAS ubicado sobre avenida Victoria Aguirre y permanecieron en el lugar aproximadamente 1 hora visibilizando la problemática “El problema en común es que hace más de una semana de forma continua que no nos llega nada de agua a nuestras casas. Y algunos denunciaron que hace más de 15 días”.
El grupo de personas resolvió volver el martes en el mismo lugar a las 18hs para continuar con la protesta para exigir la normalización del servicio.
Por su parte desde IMAS emitieron un comunicado donde indicaron que registraron problemas con el servicio de energía eléctrica que imposibilito la producción de agua por varias horas y que están trabajando para normalizar el servicio.