«River, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo…» y «De la mano del Muñeco…» sonaron fuerte en Salta llegando a la madrugada del martes. Es que la delegación del Millonario arribó cerca de las 23 al norte del país para concentrar en el hotel Sheraton y una multitud fue a brindarle su apoyo al elenco de Marcelo Gallardo. Mucha expectativa y muestras de cariño en el recibimiento.
Los de Núñez tienen claro que no van a pasear a territorio salteño. Con una convocatoria que reúne a las mejores piezas disponibles del plantel, el CARP iniciará este miércoles su camino rumbo a otra conquista en la Copa Argentina: desde las 21:10 se medirá a Laferrere por los 32avos de final del certamen más Federal, el cual supo ganar en 2016, 2017 y 2019.
Como se esperaba, la mayor euforia se destacó cuando el estratega más ganador en la historia de la institución bajó del micro y saludó a los presentes. Luego fueron descendiendo de a uno los futbolistas, que en fila recibieron gritos y pedidos de fotos. Con carteles llenos de optimismo y gratitud, miles de hinchas le demostraron su afecto, entre los más destacados a Juanfer Quintero, Julián Álvarez, Franco Armani y Agustín Palavecino.
De hecho desde la tarde ya se habían colocado vallas alrededor y los hinchas fueron llegando de manera incesante. En un momento se juntaron tantos que varios de ellos tuvieron que ver a la delegación desde el parque donde se encuentra el monumento a Güemes, a una distancia importante del establecimiento donde quedará concentrado el grupo. Y por eso el ómnibus transitó casi a paso de hombres el último tramo del viaje desde el aeropuerto.