River cerró el mercado de pases con una compra récord: 13,8 millones de dólares por el pase de Kevin Castaño. El mediocampista colombiano ya arribó al país y Marcelo Gallardo espera poder contar con él para el entrenamiento de esta tarde en el River Camp.
Sin la posibilidad de hacer el ayuno necesario por el largo viaje en avión, a su llegada a Argentina, el ex-Krasnodar solo pudo realizar una parte de la revisión médica. Por eso, la segunda parte quedó para este miércoles, y recién luego irá a las oficinas del Monumental para firmar su contrato.
Si todo esto se da como se estipula, Castaño podría estar presente en el River Camp de Ezeiza cuando esta tarde el Muñeco conduzca la segunda práctica de la semana de cara al partido ante Deportivo Riestra.
La intención es que el mediocampista de 24 años se sume cuanto antes para familiarizarse con el plantel y el cuerpo técnico y, si lo ven bien, no descartan que pueda ser convocado para la vista al Bajo Flores del próximo sábado, por la 10ª fecha del Torneo Apertura.
Castaño llega como mediocampista mixto, y no tanto como el 5 que tanto necesita River. Es probable que Gallardo lo vea más como acompañante que como reemplazante de Enzo Pérez, aunque también la intención es que el ídolo millonario de 39 años pueda tener descanso.