El Juez Ricardo Balor ordenó en la madrugada de éste sábado el desalojo de los Docentes. Llamativamente no actúa así de rápido con el caso de Violación donde denuncian al marido de una Juez de Faltas y yerno de un Pastor amigo del Gobierno

1 junio, 2024

Llama mucho la atención que en plena madrugada de un sabado, donde los medios de prensa en vivo vuelven el lunes, el Juez tome la medida de desalojo contra Docentes que estan en la Av. Uruguay

En la madrugada de este sábado, fuerzas de seguridad de la provincia de Misiones dieron lectura a la orden de desalojo de los docentes autoconvocados que pemanecían interrumpiendo el tránsito sobre la avenida Uruguay de la ciudad de Posadas. 

«He dispuesto en fecha el despeje de la avenida Uruguay entre las calles Félix Bogado y avenida Mitre. Debo hacer notar que si bien existe el derecho de peticionar que alegan los manifestantes, también la Constitución Nacional establece el derecho a trabajar», detalla el oficio enviado por el juez Balor. 

Además se les invitó a despejar la avenida Uruguay de manera pacífica. Ante esta situación, los docentes autoconvocados sostienen la concentración sobre la arteria pero en las veredas a fin de esperar lo que se resuelva en la mesa de negociación.