Madre e hija fueron asesinadas esta madrugada en la localidad de San Antonio. El asesino sería pareja de una de las mujeres que llegaban a su casa. El hombre circulaba en una camioneta Fiat Toro azul, desde la que habría efectuado los disparos.
Esta madrugada, Débora Elizalde, de 24 años, y su madre, Graciela Agüero, de 39 años, salieron de un local bailable de Bernardo de Irigoyen. Alrededor de las 4, cuando llegaban a su casa en el barrio Nueva Esperanza, fueron alcanzadas por una Fiat Toro de color azul, que era conducido por Sergio Kosak, quien sería pareja de una de las mujeres.
El hombre habría intentado embestir a Graciela Agüero, y luego efectuó los disparos que mató a las mujeres. Tras lo cual se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Un hermano de Débora Elizalde había intentado detener al agresor, tras forcejear, logra arrebatarle el arma y arrojarla a la vereda.
En ese momento, Kosac se dio a la fuga con su vehículo hacia la Ruta Nacional 101 presumiblemente con dirección hacia Andresito o Bernardo de Irigoyen.
Esta mañana, alrededor de las 9, encontraron en un paraje distante a unos 5 kilómetros de la zona urbana, la camioneta Fiat Toro, la cual se encontraba con las puertas totalmente cerradas y con llave.
Fuente: FM Show