Fuentes judiciales dieron a conocer el identikit de quién sería el violador que atacó a la jóven que fue raptada y violada hace dos semanas a la salida de un boliche de la capital provincial.
identikit del violador que atacó a una joven en Posadas
El hecho ocurrió en la madrugada del sàbado 17 de octubre, luego de que a la jóven le negaran el ingreso a un boliche por no tener su DNI.
La víctima, que tiene 19 años y fue identificada como D.O., brindó detalles fisonómicos de su atacante y las autoridades lograron realizar un primer identikit en base a su testimonio.
Las autoridades intentan dar con el paradero de este hombre quien habría sido el atacante de D.O., que según denunció la amenazó con un cuchillo, la raptó y la violó en una casa abandonada.
Si bien no descartan ninguna hipótesis, fuentes oficiales solicitaron ser cautos con la información y desmienten que el caso estuviera relacionado con el caso de Lucia Maidana, la jóven violada y asesinada en 2013.
El caso
En la madrugada del sábado 17 de octubre, una joven de 19 años denunció ante la Comisaría de la Mujer que había sido víctima de un secuestro y posterior abuso sexual por parte de un hombre, quien la amenazó a punta de cuchillo en Posadas.
Fuentes consultadas por Misiones Online informaron que la joven de 19 años denunció que en la madrugada del sábado, en circunstancia en la cual se dirigía a su domicilio, fue interceptada por un hombre de aproximadamente 39 años.
Alrededor de las 00:30 horas, según costa en la denuncia, la joven no habría podido ingresar a un boliche bailable ubicado por la Avenida López y Planes y Lavalle, razón por la cual se encontraba caminando por la Avenida Lavalle y calle Florencio Sánchez, en dirección a su domicilio, cuando fue sorprendida por el hombre a punta de cuchillo.
El victimario, poniéndole el arma blanca en la zona del cuello, la ingresó por la fuerza a una vivienda, aparentemente deshabitada, la tiró en un colchón, le tapó la boca y abuso sexualmente de ella. La joven logró escapar por la ventana en un descuido del hombre.
Según los datos aportados por la victima, el sospechoso es un masculino de aproximadamente 39 años de edad, tez morena, cabello medio largo ondulado de color negro, delgado, con barba, quien vestía una campera negra y un pantalón de vestir negro al momento del hecho.
Fuente: MOL