Detuvieron al conductor que chocó, mató a madre e hija y huyó

5 julio, 2021

El hombre que guiaba la camioneta estaba prófugo desde el 18 de abril, cuando ocurrió el fatal accidente sobre la ruta nacional 101, en Bernardo de Irigoyen.

Anoche detuvieron al conductor de la camioneta que se encontraba prófugo tras protagonizar un choque donde murieron madre e hija. El hombre fue apresado en inmediaciones a un local de comidas ubicado sobre la avenida El Libertador, de Bernardo de Irigoyen.


Rubén Marcos, de 36 años, fue detenido anoche, próximo a un local de comidas ubicado sobre la avenida El Libertador. El hombre estaba prófugo desde el 18 de abril, día en que conducía una Toyota Hilux, por la ruta nacional 101 y a la altura del kilómetro 14 colisionó en forma frontal con un Volkswagen Gol Country, guiado por Danilo Bohling (58); quien iba acompañado de un niño de 9 años; Olivia Dreyer, de 56 y Sonia Bohling, de 35.


Tras el impacto, Olivia Dreyer y su hija Sonia Bohling murieron en el acto. En tanto que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, huyó del lugar y anoche fue detenido.