Cristina Kirchner avaló a Massa, pero su entorno advierte que se usó la “bala de plata” con su designación

29 julio, 2022

La Vicepresidenta no se pronunció públicamente sobre la llegada del titular de la Cámara de Diputados, pero en el cristinismo alertaron que no se podrá “cortar solo”.

En una nueva jornada crítica para el Gobierno, Cristina Kirchner hizo silencio. Este jueves y en los últimos días, la Vicepresidenta mantuvo encuentros reservados con Sergio Massa en el Senado, y avaló sudesignación como ministro con todos sus nuevos poderes. Sin embargo, en el sector K hicieron una advertencia determinante: el Frente de Todos usó la “bala de plata” y el nuevo ministro deberá consensuar las medidas que tome.

“Ya está gastada la bala de plata. Cristina quiere que vuelva a ser un Gobierno de coalición, que se discutan las decisiones. Es parte de lo hablado con Massa”, señalaban en el Instituto Patria, horas después de que el líder del Frente Renovador fuera confirmado como nuevo ministro.

“No existen los superpoderes. No va a tener nunca poder por encima de la Vicepresidenta, desde un punto de vista institucional además”, alertaron.