Los Bomberos de la Policía debieron acudir para auxiliar a los habitantes y extinguir el fuego. Las llamas arrasaron gran parte del inmueble, dañando severamente el techo de zinc y las paredes hechas de mampostería, así como los objetos y electrodomésticos internos. No se registraron heridos, pero sí importantes daños materiales, que casi fueron totales.
Para ayudar a la familia de queridos docentes de esta comunidad, sus amigos impulsaron una colecta con la finalidad de recaudar fondos para colaborar con la reconstrucción de la casa. “Jorge y Caro sufrieron un incendio en su casa del barrio Itaembé Miní y perdieron todo. Hacemos esta colecta solidaria y toda ayuda suma”, se explicó en un flyer que se está compartiendo mucho en las redes sociales desde la mañana de este viernes.
Y además resalta, “un incendio no puede apagar la esperanza. Tu ayuda hace la diferencia”. Para colaborar se puede transferir la suma deseada a la cuenta de MP CVU 0000003100027939453602. Alias: tema.biela.adapte.mp (a nombre de Carolina).