Un vuelo privado revolucionó en las últimas horas a las Cataratas del Iguazú. Allí viajaron Antonela Roccuzzo con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, y las hermanas de ella, Carla, quien estaba acompañada por su marido e hijos, y Paula, la menor de las tres.
Apenas pisaron suelo argentino, Antonela y su familia fueron trasladados al hotel más exclusivo de Iguazú, rodeado de selva, y allí permanecerán durante el tiempo de descanso.
Carla Roccuzzo: tiene 31 años, se recibió de médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y durante seis años estuvo en pareja con un médico de Los Ángeles llamado Derek Pipolo, a quien conoció en la facultad. En 2019 Patricia Blanco, madre de las hermanas Roccuzzo, dijo sobre ella: “Carla se fue de chica primero a Bariloche y ahora está en Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”. Fue la madrina de la boda de Antonela y Lionel Messi en 2017 y tras recibirse de médica en su ciudad natal, hizo un posgrado en los Estados Unidos.
Apenas arribaron a Iguazú en vuelo privado, Antonela y su familia fueron agasajados con un exclusivo almuerzo y medios de Misiones indican que se hizo un pedido de discreción respecto del tiempo que pasarán allí.