El Rosario Central de Carlos Tevez no arranca. En su visita a Mar del Plata se llevó otra dura derrota, un 2-1 contra Aldosivi sobre el final. Lo perdía 1-0, el Apache movió el banco y encontró la reacción de los suyos que, con otra actitud, llegaron al 1-1 por medio de Báez. Pero cuando estaban para algo más, el Tiburón armó una jugada aislada que Leandro Maciel transformó en el 2-1 final.
No fue la Feliz para él ni para su equipo. Rosario Central no levanta y se fue de Mar del Plata con otra derrota dolorosa, la segunda desde que Carlos Tevez empezó su carrera de técnico. Para colmo, el Tiburón volvió a ganar después de 11 partidos, desde un 1-0 al propio Canalla en la Copa de la Liga, y lo hizo en lo que fue el debut en el banco de Leandro Somoza, justo el hombre que se alejó de Rosario por la falta de refuerzos y posibilitó la llegada del Apache…
Carlitos metió mano en el equipo que venía de caer ante Gimnasia, pero no fue con línea de cinco como practicó en la semana y después de la mini pretemporada en Ezeiza. Un 4-4-2 con Ignacio Malcorra (un refuerzo) jugando como volante por derecha, más el venezolano Covea y el pibe Franco Frías arriba. Pero apenas generó peligro. Para colmo, se encontró con el 0-1, un tanto de Andrés Ríos tras un rebote de Servio que en principio se cobró offside. Sin embargo, el VAR la revisó y terminó convalidando la jugada porque finalmente estaba habilitado.
El Tiburón ganó por primera vez en el torneo y sigue último pero ahora junto al propio Central y Defensa, con cuatro puntos. Lo que sí, igualó a Godoy Cruz en la tabla de promedios. Para los rosarinos, la preocupación sigue creciendo. Es el equipo con menos goles (sólo dos) y tiene hasta el jueves (cierra el mercado) para sumar refuerzos. Lleguen o no, Tevez tiene mucho trabajo para hacer tras el traspié en Mal del Plata…